Aserradero misionero tiene 26 años en el mercado. Se trata de la empresa Puerta de Misiones S.R.L, ubicada en San José, que comenzó a trabajar en el área foresto-industrial en 1992. 

Fábrica y repara piezas metálicas mecánicas de embarcaciones y máquinas industriales. La empresa de la familia Sarubbi se dedica a elaborar partes en metal de maquinaria mecanizada de distintas industrias misioneras. Cuenta con la certificación de la Prefectura Naval en su proceso de realización y reacondicionamiento de piezas de embarcación.

Staudt Confecciones, un emprendimiento textil familiar que se transformó en un referente regional. Con buen presente y mejores proyecciones, la firma busca expandirse brindando más alternativas a la oferta laboral de un rubro muy exigente.

Líder en la elaboración de alimentos balanceados para la Provincia, la firma radicada en la Zona Centro apuesta primero al mejor desarrollo y capacitación técnica de los productores abriendo así las posibilidades para instalar su marca.

En el corazón de la producción cañera misionera se erige un emprendimiento que reúne condiciones inigualables por su calidad y posibilidades en la gastronomía y la salud. Tierra Fértil es la única productora argentina de azúcar mascabo y absorbe buena parte de la materia prima que se cultiva en Misiones.