El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones informa las vías correspondientes para poder continuar efectuando los trámites en línea.

POSADAS. El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones informa las vías correspondientes para poder continuar efectuando los trámites  en línea debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y la epidemia de dengue.

La Dirección de Minas y Geología  cuenta con una sección de trámites (ver aquí).  Aquí  se puede realizar: Inscripción en el Registro Provincial de Consultores Ambientales para la Actividad Minera (Re.P.C.A.A.M.),  conocer requisitos y las tasas actualizadas y descargar diferentes formularios. Por otras consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cuanto a  la Habilitación, Radicación Industrial y Registro y Habilitación de Equipos sometidos a presión los vencimientos serán trasladados a los días hábiles que van desde el 13 al 17 del mes de abril de 2020. Por otras consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Consejo Federal de Inversiones  (CFI) atenderá únicamente de forma online hasta el  12 de abril; remitirse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los trámites de Derecho de Autor como para Marcas, Patentes y Diseños Industriales recibirá dudas y consultas al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y además, está disponible  información en los siguientes enlaces: Derecho de Autor Marcas, Patentes y Diseños Industriales