El evento reunió a más de 100 empresas, entre compradores y vendedores, consolidándose como un espacio clave para la expansión comercial y el fortalecimiento de la industria local.
Organizada por el Ministerio de Industria de Misiones, esta iniciativa busca generar oportunidades de negocio para las empresas de la provincia, facilitando la conexión con los principales compradores del país. Al respecto, el ministro de Industria, Federico Fachinello, destacó: "Esta es una oportunidad para que nuestras empresas misioneras amplíen su mercado, generen nuevas alianzas y fortalezcan su crecimiento dentro y fuera de la provincia."
En esta edición, los sectores participantes incluyeron alimentos frescos y congelados, productos gourmet, higiene y cosmética, muebles, textiles y otros rubros estratégicos, en una jornada que demostró el potencial del sector productivo misionero.
Gracias a los exitosos encuentros comerciales, muchas empresas locales lograron cerrar ventas significativas, completando su capacidad de producción y asegurando nuevos canales de distribución. Sobre la experiencia, Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Hiper Libertad, afirmó: "La verdad que felicito a la organización, ya que es una de las rondas de negocios más interesantes y con mayor convocatoria del país. La organización y el recibimiento del equipo del Ministerio de Industria fueron excelentes."