Industria y ADEMI, firmaron un Acuerdo de Colaboración para el Plan de Fortalecimiento para la Industria del Mueble Misionero.

POSADAS.- El Ministro de Industria de la Provincia de Misiones, Nicolas Trevisan, junto al Presidente de la Fundación ADEMI, (Agencia Para El Desarrollo Económico de Misiones), Milton Astroza, firmaron un “Acuerdo de Colaboración para el Plan de Fortalecimiento para la Industria del Mueble Misionero”. El mismo, tiene el objetivo de incentivar a la Industria del Mueble de la Provincia a través de políticas entre el sector público y privado, comprometidos en colaborar en la búsqueda de innovación tecnológica, reducción de costos de producción e industrialización del sector, haciendo hincapié en la calidad del producto y diseño para lograr competitividad en el mercado Nacional e Internacional.

Este convenio, surge del compromiso del Ministerio de Industria con darle impulso al desarrollo de la Industria del Mueble de la Provincia, así como en la búsqueda de herramientas que favorezcan una mejora sostenible del sector en su conjunto.

En tanto, el presente convenio, se centrará en continuar con la asistencia técnica a las empresas participantes del programa, diseñar e implementar la identidad de marca de la familia de muebles desarrollados en el marco del Plan de Fortalecimiento para la Industria del Mueble Misionero, delinear el plan de comercialización de los nuevos productos y fortalecer la imagen de los mismos con fotos y videos que resalten la identidad de los nuevos muebles.