Vencimientos, Financiamientos, recomendaciones
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Si no puedes visualizar este e-mail haz click aquí | Reenvía a un amigo

Visión Industrial 

Lo que todo emprendedor industrial Misionero debe saber 

 

INDUSTRIA TEXTIL PARA PROTECCIÓN SANITARIA Y ENVASADO DE ALCOHOL PARA ASEPSIA

Las cooperativas Futuro, Primero de Mayo, Mujeres con visión de futuro y la Asociación Civil preservar nuestros orígenes elaboraron elementos de protección sanitaria, mientras en el cuartel de Bomberos de la Policía de Misiones de Itaembe Guazú se fraccionó alcohol.

MAS INFO
 

EMPRENDEDORES CONSOLIDAN PROYECTO DE ARTEFACTOS SANITIZANTES

El Ministerio de Industria, a través de la Incubadora de Empresas, asesora el novedoso proyecto de elaboración de artefactos sanitizantes llamado LAM. Jóvenes emprendedores confeccionaron un dispenser sanitanzante para manos y un marco sanitario, con la finalidad de comercializarlos para empresas, industrias y espacios de amplio tráfico de personas.

MAS INFO
 

LA UIA SEÑALA A LAS PYMES DEL NEA COMO LAS MÁS GOLPEADAS POR LA PANDEMIA

La Unión Industrial Argentina (UIA) relevó a más de 1300 empresas de todo el país, y el NEA sería el sector más afectado en cuanto a caída de ventas e interrupción de la producción.

Se realizó un relevamiento a más 1.300 empresas entre el 24 y 28 de abril del corriente año y se determinó que las empresas atraviesan una fuerte interrupción de la producción y de las ventas, sobre todo  la región NEA, siendo las más afectadas.

MAS INFO
 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA BAJO EL RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL

Los emprendedores misioneros  podrán acceder al programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación con el fin de mejorar su productividad y así incrementar su aporte a la economía regional.

MAS INFO

DIFUNDEN PROYECTO MISIONERO DE RECICLAJE Y ECONOMÍA SOLIDARIA

El proyecto Colmena propone una alternativa de participación ciudadana para recuperar y procesar los residuos urbanos de forma distribuida en los barrios de las ciudades misioneras, propiciando la creación de la criptomoneda en la provincia. El ciudadano que colabore podrá recibir  la criptomoneda  conocida como JellyCoin. 

MAS INFO
 
 

PROTOCOLOS:

Nuevos trabajadores habilitados en la provincia de Misiones

MAS INFO
 

Compartido todo es mejor

facebooklinkedintwitterwhatsapp
 
 

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.